PODEROSAS VOCES PARA EL CAMBIO

– EL ELEVADO DE MEMPHIS ES UN MOVIMIENTO POR LOS PADRES Y PARA LOS PADRES –

EXIGIMOS ESCUELAS DE ALTA CALIDAD Y CAMBIOS RADICALES EN EDUCACIÓN PÚBLICA

  • LOS HECHOS
      • 55 de las 81 escuelas de menor desempeño en el estado de Tennessee están en Memphis.
      • Sólo 1 de cada 6 niños que asisten a escuelas de bajo rendimiento puede leer a nivel de grado.
      • Sólo 2 de cada 10 niños pueden realizar matemáticas a nivel de grado.
      • Los niños se gradúan con “certificados de finalización” en lugar de los diplomas de la escuela secundaria y no están listos para la universidad.
      • Creemos que todos los padres aman a sus hijos y quieren que reciban la mejor educación posible.

Si usted vive en Memphis y es pobre, tiene muy pocas posibilidades de obtener una educación de calidad. Los padres y abuelos que viven en la pobreza luchan por tener una vivienda estable y poner comida sobre la mesa. Asumen que si su hijo va a la escuela, él o ella está recibiendo una buena educación. Por desgracia, a menudo no es cierto.

Educamos, involucramos y empoderamos a los padres. Así es cómo:

 

FELLOWSHIP DE ABOGADOS PÚBLICOS educa a los padres y abuelos sobre el estado de la educación pública, el desempeño de nuestras escuelas y las opciones escolares que tiene. Este conocimiento permite a los graduados de la Fellowship utilizar sus voces para exigir una educación de alta calidad para sus hijos.

 

EQUIPO DE EXTENSIÓN DE PADRES DE SURGE organiza y moviliza. Salimos a la comunidad y llamamos a puertas para construir relaciones. Damos la bienvenida a la comunidad a unirse a nosotros para los lunes de Memphis, la serie de oradores, el Club de Libros y el Entrenamiento de Gladiadores. Reunimos a cientos de padres para asistir a reuniones y protestas para que nuestras voces sean escuchadas de manera productiva, organizada y poderosa.

 

CONSEJERÍA DE ELECCIÓN guía a los padres y abuelos a través del proceso de elegir la mejor escuela para sus hijos. Proporciona ayuda para encontrar una mejor escuela si su hijo está asistiendo a una escuela de bajo rendimiento. También proporcionamos orientación y apoyo si su hijo asiste a una buena escuela pero tiene problemas como falta de respeto o seguridad.

 

TODOS LOS SERVICIOS SON LIBRES.

Funeral in North Memphis

“Nuestros hijos no tienen tiempo para esperar; no tenemos tiempo para esperar. No podemos seguir enterrando a nuestros hijos por falta de educación.”
– Sarah Carpenter, Director Ejecutivo

#educar   #involucrar  #poder